Saltar al contenido
RecursosCAD

Buenas compis gracias por leer estoy liado con un local que quieren…

• Este debate está vacío.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

Buenas compis gracias por leer estoy liado con un local que quieren convertir en centro fisioterapia y el técnico me está pidiendo justificar sectorización con EI120 pero yo juraría que con EI90 serviría ¿alguien ha pasado algo así últimamente? soy junior y me salvaría la vida una referencia

Anónimo
    Inactivo

Hola Alberto justo tramité uno en Bilbao EI90 me lo aceptaron pero tuve que demostrar baja carga térmica igual pregunta carga de fuego porque cambia todo

Anónimo
    Inactivo

Yo ahí no lo veo tan claro en mi ayuntamiento están pidiendo EI120 desde 2022 osea no arriesgaría sin justificar bien te dejo esto http://www.codigotecnico.org/pdf/DB-SI-2023.pdf

Anónimo
    Inactivo

Rodrigo puede ser pero yo juraría que la ficha de uso terapéutico permite valores reducidos si la ocupación es baja

Anónimo
    Inactivo

Mil gracias de verdad no sabía eso de ocupación voy a calcular carga de fuego con método simplificado alguien tiene plantilla?

Anónimo
    Inactivo

Si te sirve yo uso esta excel para carga y densidad de fuego (no oficial pero útil) ‘Plantilla_Carga_Fuego_2022.xlsx’ la subí aquí por si alguien más la necesita http://www.docsfirebuild.net/excel-tools

Anónimo
    Inactivo

Me autocorrijo antes dije que mi municipio exige EI120 siempre pero he mirado mis notas y era solo para pública concurrencia en fisioterapia quizá sí valga EI90

Anónimo
    Inactivo

Actualizo gracias cracks presenté EI90 con detección + plan evacuación y me lo han aprobado justo hoy si no fuera por ustedes seguía dando vueltas

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ajustes