Saltar al contenido
RecursosCAD

Hola a todos tengo un modelo en Revit con varias disciplinas vinculadas…

• Este debate está vacío.
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

Hola a todos tengo un modelo en Revit con varias disciplinas vinculadas y no entiendo por qué al imprimir el plano general algunas etiquetas desaparecen pero en la vista de proyecto se ven bien ¿puede ser por la visibilidad de categorías o por fases? ya revisé las plantillas de vista y sigo igual si alguien tuvo algo parecido agradecería una guía porque el entregable va mañana y no quiero romper nada 😩

Anónimo
    Inactivo

Podría ser que las etiquetas pertenezcan a otra fase de proyecto y por eso en la vista combinada no se muestran revisa la propiedad de fase de creación y la de demolición a mí me pasaba igual con instalaciones antiguas

Anónimo
    Inactivo

bueno a mí me pasó una vez algo igual y era el filtro de vista tenía activado solo elementos nuevos fíjate si hay un filtro aplicado sin querer eso oculta etiquetas de vínculos fácilmente

Anónimo
    Inactivo

Revisa también si las etiquetas están en la vista dependiente y no en la principal a veces creemos que estamos en la general y editamos otra vista yo lo descubrí exportando a DWG y vi que las etiquetas no estaban ahí

Anónimo
    Inactivo

A ver si no es un problema del vínculo porque cuando insertas modelos con shared coordinates y cambias el nivel base las etiquetas pierden referencia revisá eso en la pestaña Manage → Coordinates

Anónimo
    Inactivo

a mí me funcionó hacer un duplicado con detalle de la vista y activar todas las categorías por si acaso a veces se quedan bloqueadas con un template anterior

Anónimo
    Inactivo

totalmente lo que dice lucas me pasó al mover el origen compartido perdí todas las etiquetas de electricidad las tuve que volver a asociar una por una

Anónimo
    Inactivo

A veces no es la etiqueta sino el rango de vista revisá si el corte está muy bajo o muy alto y las etiquetas de mobiliario no entran en el rango eso me hizo perder un día entero

Anónimo
    Inactivo

grx ricardo justo iba a decir eso muchas veces es rango de vista más que plantillas y casi nadie lo mira

Anónimo
    Inactivo

Chicos alguien sabe si influye imprimir desde una hoja con vínculos desfasados porque me pasó que Revit no mostraba etiquetas si el vínculo estaba desfasado aunque en la vista sí salían

Anónimo
    Inactivo

Sí martina eso pasa si el vínculo no está actualizado en la hoja al imprimir en PDF sincronizalo y verás que las etiquetas aparecen prueba también en versión 2023 porque lo corrigieron según el changelog de Autodesk https://help.autodesk.com/view/RVT/2023/ESP/

Anónimo
    Inactivo

Yo siempre hago un pequeño test antes de entregar duplico la vista desactivo filtros y exporto rápido a DWG o PDF si ahí salen las etiquetas está todo bien si no reviso coordenadas y fases lo que dijo Carolina es clave

Anónimo
    Inactivo

grx a todos por los aportes la de Carolina y Lucas dieron en el clavo tenía un filtro de fases y además el vínculo desfasado sincronizado y ahora todo perfecto gracias de verdad me salvaron la entrega 👏

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ajustes