Saltar al contenido
RecursosCAD

hola gente tengo un problema raro con los textos en AutoCAD resulta…

• Este debate está vacío.
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
    C mendez
    Miembro

hola gente tengo un problema raro con los textos en AutoCAD resulta que cuando imprimo algunos se cortan por la mitad como si el plotter los truncara alguien sabe si puede ser por la fuente o por la escala del viewport

Modelador82
    Miembro

eso me pasó una vez y era por la fuente SHX cambié todo a Arial y se imprimió bien revisá si usas estilos antiguos de AutoCAD 2000

Autoc
    Miembro

también fijate si los textos están con width factor distinto de 1 a veces al reducir escalan raro y el plotter los corta sin aviso

Fonta
    Miembro

yo tuve ese lío cuando el viewport estaba con visual style distinto a 2D wireframe lo cambié y desapareció el error

Tablo tablo
    Miembro

puede ser driver del plotter viejo me pasó con un HP T120 se arregló instalando el PCL3 nuevo

también influye si usas TrueType y los conviertes a líneas al trazar en pdf probá desactivar esa opción en el cuadro de impresión

R natalia
    Miembro

ojo con los estilos de texto con altura cero eso a veces genera textos invisibles al imprimir poneles altura fija

grx veronica justo eso era tenía tildado convertir texto a geometría lo desmarqué y ahora imprime bien 🙌

buen dato andres no sabía que esa opción podía generar tanto lío la voy a revisar en mi plantilla

confirmo lo del driver el PCL3 de HP es mucho más estable que el PostScript para textos largos

Autocad93
    Miembro

para evitarlo yo siempre exporto a PDF con DWG to PDF.pc3 y jamás me falló imprime idéntico

Julia julia
    Miembro

andres se lleva la mejor respuesta porque fue directo al punto 👏 gracias bro me ahorraste una tarde de locura

gracias a todos este foro salva vidas de delineantes jajaja me guardo este hilo para cuando el plotter me vuelva a trolear

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ajustes